Advertising

Jorge Rada es el nuevo director general de GIS

Elenne Castro.
Octubre 21, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

GIS confirmó que su director general, Manuel Rivera, se retira de la compañía al cumplir con los objetivos trazados por su Consejo de Administración. Por lo que Jorge Rada actual director general adjunto, asumirá este cargo a partir del 1.° de enero de 2023.

 Manuel Rivera, ocupó la dirección general de GIS desde abril de 2019 y durante su gestión logró impulsar la rentabilidad en un entorno de alta volatilidad, actuando con un sólido sentido estratégico y una fuerte orientación a resultados. 

Esto llevó a la organización a mejorar la productividad y operación de los negocios, fortaleciendo los valores y cultura del grupo. Cabe destacar que, continuará como miembro del Consejo de Administración.

 Jorge Rada, quien ha forjado una destacada trayectoria profesional a nivel global en la industria automotriz, inició su carrera en GIS a partir de 2016 como director global de Draxton, para luego desempeñarse como director de operaciones del grupo y desde abril de 2022 como director general adjunto. 

Con esta designación, a partir del 1º de enero de 2023, Jorge Rada asumirá la dirección general.

Juan Carlos López, presidente del Consejo de Administración de la compañía, agradeció a Manuel su compromiso, tenacidad y talento para reposicionar a GIS en la ruta del crecimiento rentable y su contribución en la definición de la estrategia para impulsar la creación de valor en el largo plazo.Reiteramos nuestra confianza en Jorge, quién con su compromiso, profundo conocimiento de nuestras industrias y visión de negocios seguirá fortaleciendo a GIS y ejecutando la estrategia de crecimiento. Estoy convencido que potencializará el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores, quienes lo acompañarán para alcanzar nuevos objetivos”.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones