Advertising

Jesús Octaviano Aguirre, nuevo presidente de index San Luis Potosí

Alejandra Méndez.
Noviembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

La Asociación de empresas Manufactureras de Exportación de San Luis Potosí A.C. (index San Luis Potosí) será representada durante los próximos dos años por el nuevo presidente Jesús Octaviano Aguirre, quien seguirá trabajando para impulsar a las compañías maquiladoras e industria manufacturera y servicios de exportación de la entidad. 

“Han hecho muy buen trabajo y yo vengo a tomar un gran reto, lo que vengo a aportar es la experiencia y conocimiento que tengo en el sector, ser un enlace y representar al gremio, así como, las relaciones que ha logrado a nivel industria, gobierno, tanto local, como nacional e internacional”, compartió.

Actualmente, index San Luis Potosí está conformada por más de 30 empresas manufactureras de exportación de talla mundial y cuentan con cerca de 15 alianzas estratégicas con diferentes instituciones y empresas de servicio del sector manufacturero de exportación, así como, convenios de colaboración con gobierno.

“Identificaremos entre todo el equipo cuáles son las oportunidades que tenemos y nos enfocaremos en eso, la intención no es querer hacer algo que cueste mucho esfuerzo y tenga poco resultado, realmente es ser objetivos en lo que se puede lograr, con sus limitaciones y panoramas mundiales, no es el momento más fácil para crecer, pero la asociación tiene oportunidad de hacerlo ante las adversidades, sobre todo, porque somos un porta voz del sector”, aseveró el presidente. 

Como parte de los impulsos al sector IMMEX en la entidad, el presidente señaló que es de suma importancia la actualización constante y eventos de capacitación, mismos que han destacado a index San Luis Potosí como el principal proveedor especializado en el programa.

“Lo que queremos primordialmente es crecer el número de socios en un 15% en los próximos dos años y también aumentar los servicios que damos como seminarios, capacitación y entrenamiento”, dijo el ingeniero.

Asimismo, darán seguimiento a proyectos y programas que faciliten la actividad de las empresas y a los acuerdos que se promueven con el propósito de encontrar posibles soluciones a problemas específicos de los socios.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones