Como parte de seguir expandiendo sus operaciones en México, Jabil inició la construcción de su tercera planta de producción en la ciudad de Chihuahua y la quinta en la región.
Recientemente la compañía anunció sus proyectos de inversión en el país, los cuales estarán generando empleo y desarrollando al talento nacional, y para la colocación de la primera piedra de este complejo manufacturero estarán invirtiendo 336 millones de dólares.
La nueva operación de la empresa tendrá lugar en el Parque Industrial Carolina, en donde se encuentran otras destacadas empresas como Bell. La planta contará con más de 250,000 pies cuadrados de superficie, se planea que esté operando para abril de 2023; y en los próximos cuatro años esté generando más de 8,000 empleos directos para abastecer el crecimiento operativo de los clientes de industrias como la automotriz, energética, transporte, dispositivos médicos, print y retail.
Durante la colocación de la primera piedra, se contó con la presencia de Steven Cheung, vice-presidente de operaciones, y Anatoliy Mikula, vicepresidente de operaciones a nivel Latinoamérica.