Advertising

Jabil inaugura clínica para atender a sus trabajadores

Advertising

Font size:
Imprimir

Jabil Circuit inauguró nueva clínica en su planta Zapopan Norte para tener un servicio médico completo y gratuito para sus trabajadores y familiares, con una inversión de más de un millón 900 mil pesos.

 

En el corte del listón estuvieron presentes, César Castro, director de logística y relaciones gubernamentales de Jabil; Ricardo González Gutiérrez, director de recursos humanos de Jabil Guadalajara; Fernando Márquez, control regional de finanzas Jabil; Benny Ortega, vicepresidente de operaciones de Jabil Latinoamérica; Michael Loparco, vicepresidente ejecutivo divisional de operaciones Jabil; y Pablo Lemus, presidente municipal.

 

“Para nosotros es un momento muy importante dentro de Jalisco, Jabil inaugura este servicio médico familiar, el cual es un parteaguas en la ciudad, en la industria, de poder ofrecer esto a nuestros trabajadores. Con una inversión de más de 100 mil dólares este proyecto es una realidad, vamos a impactar en una primera etapa, a más de 300 familias por mes, le vamos a dar un servicio al empleado y a su familia directa, un servicio básico que van a poder hacer a través de una cita, van a poder ser atendidos además de la consulta y todo el tratamiento que será gratuito. En una siguiente etapa vamos a impactar a 900 familias por mes”, comentó Ricardo González, director  de recursos humanos de Jabil.

 

Por su parte, Michael Loparco, vicepresidente ejecutivo divisional de operaciones Jabil, destacó el compromiso que tienen con el cuidado de la salud de los colaboradores y su familia, ya que es el capital humano lo más preciado dentro de la organización.

 

“Es un gusto estar aquí y ser parte de este proyecto, enfocado como principal prioridad de Jabil a cuidar a nuestra gente en México. El éxito de Jabil comienza con su gente, haciendo un gran lugar para trabajar y esta clínica es el reflejo del compromiso de cuidarlos y también las comunidades donde coincide con nuestros negocios, no importa donde se encuentran nuestras instalaciones, cada una de nuestras plantas, busca apoyar a su comunidad local, la salud es un derecho fundamental y hoy Jabil busca ofrecer a través de nuestra clínica de servicio médico, con acceso oportuno y gratuito”, manifestó.

 

Además, Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan, destacó la labor de Jabil y vinculó también a los Servicios Médicos Municipales para trabajar juntos.

 

“El que Jabil pueda invertir en dar esos servicios médicos a su personal, hace que nosotros también podamos tener un mejor servicio para nuestra ciudadanía, la mayor parte del personal que trabaja en Jabil podrá acceder a estos servicios de salud gratuitos que serán complementarios con el municipio de Zapopan”, sentenció.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones