Advertising

Jabil generará 1,000 empleos más en Chihuahua

Alan Gutiérrez.
Junio 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Jabil Chihuahua anunció que se espera que sus operaciones en la capital del estado aumenten su fuerza laboral en más de 1,000 personas en los próximos 12 meses, creando nuevas oportunidades de empleo en el área local.

De acuerdo con Georgina de Loza, directora de comunicaciones de la empresa, los puestos abarcarán desde el nivel básico de operadores hasta técnicos y profesionistas de diversas carreras. 

Para la directora de comunicaciones, las operaciones de Jabil en Chihuahua continúan creciendo debido a la alta demanda de los productos que la planta está construyendo para las industria electrónica, impresión 3D, cartuchos de tóner, robótica, automatización de almacenes, médica y automotriz. 

“Las operaciones de Jabil en Chihuahua tienen una huella bien establecida en el norte de México. La planta abrió sus puertas en 2000 y actualmente emplea a 5,500 personas. La ubicación, las capacidades y una fuerza laboral altamente calificada en la región están contribuyendo al éxito de la empresa y al crecimiento del empleo en la comunidad”, destacó.

"Nuestra planta en Chihuahua se ha convertido en una excelente oportunidad tanto para nuestra gente como para la gente de la región para desarrollar sus carreras", dijo, por su parte, Ramón Sánchez, director de operaciones. 

"Estamos ofreciendo la oportunidad de explorar nuestra impresionante escala de industrias, clientes y tecnologías para posibilidades ilimitadas". 

Para obtener información sobre las vacantes disponibles, visitar la siguiente liga: https://www.jabil.com/about-us/careers.html y busque por ubicación México/Chihuahua.


TEMAS RELACIONADOS:

Empleo Manufactura Vacantes

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones