Advertising

Isuzu Motors de México anuncia a Takashi Ichinose como su nuevo director ejecutivo

Elenne Castro.
Junio 17, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la misión de consolidar su presencia en el país, Isuzu Motors de México anunció la incorporación de Takashi Ichinose como su nuevo director general ejecutivo (CEO) de la marca.

La compañía dio a conocer que el ahora presidente del consejo de la firma en México reemplazará en el cargo a Tetsuya Fujita, quien ocupará la gerencia general y de ventas internacionales de Isuzu Motors Limited.

El desarrollo profesional de Ichinose se caracteriza por tener 30 años de experiencia en la nació industria automotriz. Como parte de sus responsabilidades, ha trabajado en las empresas subsidiarias de Isuzu en Colombia y en Vietnam.

Además, fue responsable del mercado latinoamericano para Isuzu Motor Company desde 2017, lo que le ha permitido conocer el comportamiento y tendencias del sector del autotransporte de carga y pasaje en México.

Las sede de las actividades ejecutivas se encuentran en la Ciudad de México, lo mismo que la de Hiroshi Ikegawa, recientemente nombrado presidente y director general de operaciones (COO) de Isuzu Motors de México, empresa que inició actividad comercial en 2005 con la venta de vehículos de configuración cab overcomo el modelo ELF.

 

MÁS INFORMACIÓN

ISUZU MÉXICO

55 5328 1300

relaciones.publicas@isuzumex.com.mx

https://www.isuzumex.com.mx/


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones