Advertising

IPS mejora la eficiencia y productividad de las empresas

Advertising

Font size:
Imprimir

Con 20 años de experiencia, IPS International Products and Services es una empresa dedicada a la venta, distribución y reparación en el área de codificación, principalmente para la industria manufacturera. Hoy en día, su posicionamiento les permite ofrecer a sus clientes un ecosistema integral de soluciones desarrolladas conforme a sus necesidades.


“IPS cuenta con grandes certificaciones como partner de las principales marcas como Zebra con su distinción Premier Solution Partner y por Honeywell con el rango de Platinum Elite, obteniendo en este año el partner del año a nivel nacional. IPS se distingue por parte de Motorola Solutions por tener el Servicio Autorizado Motorola, dándole a su empresa una gran calidad en soporte técnico con personal certificado”, destacó Hugo Armando Loya Pliego, director de IPS.


Debido a su gran experiencia dando soluciones a la industria y relaciones de negocio fuertes, IPS ha aumentado su catálogo de productos y soluciones, de manera que hoy en día ofrecen escáneres de códigos de barras, computadoras, tabletas, consumibles, RFID, software y hardware, impresoras industriales, radiocomunicación, vocollect y pick-to-light, entre otros.


De acuerdo con Hugo Armando Loya Pliego, la ventaja de la empresa con su gran experiencia en la industria es brindar a sus clientes una amplia oferta de soluciones y

oportunidades comerciales para satisfacer sus necesidades de productividad, tiempo y eficiencia con un desempeño rápido, inteligente y superior de sus productos.


Actualmente, IPS cuenta con 43 empleados, los cuales, de acuerdo con Hugo Loya, reciben una capacitación constante y de vanguardia en todas las áreas para lograr el desarrollo y mejora de cada uno de ellos.


Los valores de la empresa son transparencia, trabajo en equipo, innovación, honestidad y respeto.


IPS cuenta con siete sucursales: Chihuahua, Chih., Ciudad Juárez, Chih.; Torreón, Coah.; Umán, Yuc.; Hermosillo, Son.; Durango, Dgo.; y El Paso, Tx.


IPS INTERNATIONAL PRODUCTS AND SERVICES

Productos: escáneres de códigos de barras, computadoras, tabletas, consumibles, RFID, radiocomunicación, reparación y soporte técnico, software y hardware, entre otros.

Sucursales: Chihuahua, Chih., Ciudad Juárez, Chih.; Torreón, Coah.; Umán, Yuc.; Hermosillo, Son.; Durango, Dgo.; y El Paso, Tx.

+ www.ipsmexico.com.mx / Facebook: International Products and Services / Whatsapp: 614-374-3064


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones