Advertising

Intermaq abre sus puertas en Querétaro Park IV: Conoce las últimas soluciones CNC

Rosa Valencia.
Septiembre 27, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Intermaq presenta tecnología CNC de vanguardia en openhouse

Este 21 de septiembre, Intermaq, empresa mexicana enfocada a soluciones CNC, llevó cabo su open house en las instalaciones de Querétaro Park IV, con el objetivo de dar a conocer a clientes y proveedores los productos y la tecnología que ofrece a través de distintas marcas.

Durante el evento se dieron cita las marcas que representan DN Solutions y United Grinding Mexico, al igual que parters como Fanuc, Renishaw, Schunk, Armesteel, Haimer, Bucci, Edge, SMW Autoblok, Walter, Hexagon, Hainbuch, Kennametal, Wem y Kitagawa, entre otros.

“Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones en el mercado, con precios competitivos, financiamientos competitivos para nuestros clientes, desde el pequeño taller, pasando por un cliente mediano, hasta grandes compañías automotrices, aeroespaciales, es llevar la tecnología a cada uno de manera responsable”, explicó Roberto Núñez, gerente regional de ventas de Intermaq, de la zona Querétaro, Bajío e Hidalgo.

La Revolución en CNC: Intermaq Presenta la Máquina DVF 5000 de DN Solutions

Entre las nuevas soluciones que se presentaron en el open house de Intermaq, se encontró la DVF 5000, una máquina de cinco ejes simultáneos de la empresa DN Solutions, la cual ha tenido aceptación por parte de clientes en toda América.

“DN Solutiones es una empresa que lleva más de 70 años en el mercado y ha tenido la fortuna de crecer de la mano de nuestros distribuidores”, señaló Efraín Figueroa, gerente regional Latinoamérica de dicha compañía, quien añadió que, “a través de los 18 años que venimos trabajando con Intermaq, ambas empresas hemos crecido y nos hemos mantenido siempre a la vanguardia; tanto Intermaq con sus eventos, con los productos, con la imagen ante la industria mexicana, como DN Solutions con máquinas de vanguardia, máquinas con tecnología muy avanzada. Nos sentimos muy orgullosos de contar con Intermaq”.

También enfatizó en que como empresa tienen la fortuna de abarcar diversos sectores, entre los que predominan el aeroespacial, automotriz, petrolero, energético, eléctrico y manufacturero.

Por su parte, German Gordillo Fuentes, director general de United Grinding México, destacó el alcance que ha logrado de la mano de Intermaq en la industria nacional. 

Intermaq y STUDER unen fuerzas para presentar novedades en maquinaria

“Nosotros estamos muy orgullos que dentro de unos meses tendremos una máquina rectificadora cilíndrica universal de la marca STUDER aquí en Intermaq, en la sede Querétaro, para poder mostratrle al mercado queretano y a todos nuestros clientes la gran ventaja de la sinergia que estamos creando entre ambas empresas, vamos a poder dar financiamiento o arrendamiento sobre estas máquinas a través de la fuerza de venta de Intermaq”, explicó.

Asimismo, felicitó a Intermaq por la celebración de su open house, que reunió a clientes tanto actuales como potenciales.

“Estamos muy sorprendidos con el esfuerzo que ha hecho el departamento de mercadotecnia de Intermaq y que tienen tantos clientes potenciales del área del Bajío y más lejos y que todos hayan venido aquí, la asistencia es bastante impresionante y bien organizada”.

Actualmente, Intermaq ofrece maquinaria que tiene aplicación en industrias como la aeroespacial y defensa, automotriz, construcción, agricultura, energía, médica, petrolera y moldes y troqueles. Además de su corporativo en Zapopan, Jalisco, cuenta con presencia en Monterrey, León, Puebla, Estado de México y Querétaro.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones