Advertising

Innovación, clave para el crecimiento de las empresas en Baja California

Sandra Cervantes.
Marzo 28, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Durante y después de la pandemia por el Covid-19, tomaron más impulso las tecnologías inteligentes, por lo que las empresas aprendieron lo fundamental de reinventarse e innovar, dijo José Luis Villasana Beltrán, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), Región Noroeste, al reconocer el esfuerzo de algunos de sus agremiados como es el caso de la empresa Sensorial Media. 

Al respecto, Jorge Delgado y Luis Delgado, director general y director de finanzas de Sensorial Media, respectivamente, compartieron detalles de cómo impulsan el “Sistema 360” en el uso de aplicaciones para la promoción de productos y servicios, con premios para los consumidores.

Los ejecutivos puntualizaron su participación en los proyectos de la Canieti Noroeste para generar los cambios que caracterizan a Baja California como punta de lanza en materia tecnológica.

En su empresa, indicaron, bajan y distribuyen toda la información necesaria para que las marcas, tiendas de autoservicio y consumidores obtengan un gana gana, premiando el consumo, generando más tráfico comercial para las tiendas de auto servicio, pero de manera fluida, al tiempo que se fortalecen las marcas.

Incluso, indicaron, mejoran la difusión a través de todos los canales de comunicación: televisión, radio, páginas digitales y redes sociales, potencializando el comercio local, regional y binacional.

Los directivos compartieron el objetivo de Canieti Noroeste al ser parte de empresas de alcances internacionales para apoyar el desarrollo de la región, a través de la capacitación, asesorías y el uso de las nuevas tecnologías, concluyeron.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones