Advertising

Innova Renishaw en control de procesos industriales

Fabiola Varela.
Febrero 09, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

A lo largo de los años, Renishaw ha seguido las tendencias que marca el sector enfocándose en la Industria 4.0.

En la Expo Manufactura 2024, presentó lo más innovador que ha lanzado en el mercado para el control de procesos industriales: Renishaw Central, un software enfocado principalmente a monitorear lo que pasa en una planta productiva, el cual arroja los datos metrológicos y del proceso del taller.

 

Piezas bien hechas

 

Con éste, se puede revisar el Control Numérico Computarizado (CNC) para supervisar qué se está fabricando, que las piezas estén bien hechas y que estén dentro de las tolerancias necesarias. Dentro del CNC, va marcando alertas que se pueden monitorear en el Renishaw Central.

También, en su área de metrología, con la CMM puede hacer una revisión de manera constante y monitorear una celda de manufactura. Además, cuenta con un Equator, que está revisando en tiempo real cada una de las piezas que van saliendo.

 

Tomar decisiones

 

Uno de los principales beneficios de Renishaw Central es que arroja información en tiempo real de todos los procesos, tanto productivos como del área de metrología. Lo que permite tomar decisiones sobre las máquinas, el personal e, inclusive, el estado físico de las herramientas.

Con este software, todos los componentes están ligados, así que el proceso productivo, en cualquier etapa, se puede revisar. 

A través de una entrevista para Mexico Industry, Renishaw nos muestra cómo es este nuevo software. Consúltalo a través de nuestro canal de YouTube: 

https://www.youtube.com/watch?v=Rzhi64gd6Ik


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones