Advertising

Inician construcción del Top Park Laguna

Fabiola Varela.
Marzo 01, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión de 20 millones de dólares, arrancó la construcción del Top Park Laguna en Torreón, Coahuila.

El proyecto, que estará instalado en 26 hectáreas, está enfocado en empresas de la industria ligera, manufactura, distribución y comercialización.

El parque industrial tiene lotes que van desde los 1,000 metros cuadrados hasta 5,000 y se especializa en empresas que dan servicio a otras de niveles de transformación más grandes, así lo explicó Carlos Javier Gutiérrez Valdés, socio fundador y director comercial de Top Desarrollos.

“Este parque está diseñado para brindarle a las grandes empresas la posibilidad de tener proveedores en los espacios adecuados, de acuerdo con el crecimiento actual de la ciudad”, agregó Gutiérrez Valdés.

 

Ubicación estratégica

 

Top Park Laguna contará, además de red de agua, drenaje y electricidad, con barda perimetral de concreto precolado, seguridad y accesos controlados, vialidades pavimentadas de 19 metros, sistemas de voz y datos,

Top Park está ubicado en el distribuidor vial La Perla, que conecta con las principales vías de comunicación de todo el país: Saltillo, Monterrey, Laredo, Monclova, Piedras Negras, Eagle Pass, así como también con Zacatecas, Ciudad de México, Durango y Mazatlán.

El evento de la colocación de la primera piedra del complejo industrial fue presidido por el alcalde Román Alberto Cepeda González  y también asistieron los socios inversionistas José Antonio Ramos Moreno y José Antonio Ramos Favela; Adrián Ofelio Leal Ayala, socio de Top Park Laguna y Julio César Quintero Rodríguez, socio fundador y director de operaciones de Top Desarrollos.


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones