Advertising

Inician actividades del Airbus Summit 2022

Dinorah Becerril.
Noviembre 30, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

El fabricante de aeronaves Airbus está llevando a cabo la edición 2022 del Airbus Summit que tiene lugar durante dos días, el 30 de noviembre y el 1.° de diciembre, y en el que darán a conocer progreso y logros alcanzados por el sector aeroespacial a medida que avanza hacia un futuro más sostenible.

Al encuentro se unirán a los ponentes de Airbus, invitados expertos del mundo de los negocios, de la ciencia, de las industrias automotriz y de energía, así como del sector de la aviación, para explorar innovaciones prometedoras, tecnologías disruptivas e iniciativas intersectoriales que están acelerando el camino hacia la aviación con cero emisiones netas.

Las sesiones incluyen debates sobre los próximos pasos en las tecnologías espaciales, las energías híbridas, las nuevas e innovadoras características de vuelo vertical, la asociación entre industrias, los combustibles de aviación sostenible, así como las últimas novedades sobre las aeronaves ZEROe de Airbus propulsadas por hidrógeno. 

El Summit de 2022 también abordará la necesidad de una defensa y seguridad europeas sólidas, y debatirá por qué es un prerrequisito para alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad.

A partir de las 09:00 CET (hora de París) 30 de noviembre, el evento se transmitirá en directo por Youtube en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8OGdJlzOAP0 y el 1.° de diciembre a partir de la misma hora en la liga: https://www.youtube.com/watch?v=1AH9E02842c


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones