Advertising

Inician actividades de la Expo Plásticos 2021

Víctor Vázquez.
Noviembre 10, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Hoy dio inicio el programa de la Expo Plásticos 2021, en el complejo de Expo Guadalajara

Se trata del primer encuentro de negocios presencial del sector del plástico en México, tras más de un año de confinamiento por la pandemia.

Los organizadores definen a esta décimo quinta edición, como el evento que marca el reencuentro de la industria en el país y como la oportunidad perfecta para conocer lo último en innovaciones para la industria del plástico.

"Quienes nos acompañen tendrán la oportunidad de conocer lo último en tecnologías para la transformación del plástico, podrán comparar opciones existentes y establecer contacto con marcas del sector, recibir asesoría especializada de expertos, actualizarse con el ciclo de conferencias y talleres técnicos", destacó Jorge Arizmendi, director general de la expo.

Asimismo, subrayó la oportunidad que el encuentro representa para conocer nuevos proveedores y la maquinaria de punta, que opera 100% en vivo.

"Pero lo más importante es la posibilidad de reconectar físicamente con colegas clientes y proveedores", expresó el líder del proyecto. 

Las actividades continuarán hasta el 12 de noviembre, con la participación de marcas como Engel, Hasco, Arburg, Haitian, Indelpro y Tomra, por mencionar algunas.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones