Advertising

Inicia segundo día de CONAC 2021 con información de valor para la industria del acero

Perla Eunice.
Noviembre 09, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Del 8 al 10 de noviembre, se realiza el noveno Congreso y Exposición de la Industria del Acero, (CONAC 2021) en Cintermex, en Monterrey. 

Inició el segundo día de expo CONAC con diversas conferencias magistrales para el sector. Por la mañana, Robert Freites, presidente de AIST México, abrió el ciclo de charlas con un mensaje de bienvenida en el que resaltó la importancia de la industria acerera en el futuro de México; sobre todo, del poder de los participantes del congreso para incidir en el posicionamiento del país como el mejor acerero del mundo. 

Asimismo, manifestó su confianza en el camino hacia una industria sustentable. "Estoy convencido de que, a través de todos ustedes, existirá un crecimiento sustentable de nuestra industria". 

Luego, Daniel Dávila Treviño, director de Ferroaleaciones de Autlán, presentó una conferencia magistral sobre el acero en México, su camino a la sustentabilidad y los retos del sector.

Durante el día, se llevará a cabo un encuentro estudiantil. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar más de 80 stands en la sala de exposición y asistir a conferencias impartidas por expertos de empresas como AHMSA, Frisa, Ternium, Villares Rolls, Primetals, entre otras.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones