La empresa alemana electrónica automotriz KOSTAL, anunció la reubicación de sus actividades de desarrollo de productos y administrativas al KOSTAL Technology & Administration Center (KTAC) ubicado en la ciudad de Querétaro.
En las nuevas instalaciones de dos mil metros cuadrados distribuidos en 4 pisos, se ubicará el equipo administrativo encargado de Compras, Tecnologías de la Información, Controlling y Finanzas; así como laboratorios especializados para la creación de prototipos, validación de software y desarrollo de electrónica de potencia.
Esta nueva estrategia responde a la creciente demanda de soporte tecnológico y administrativo que los OEM buscan de sus proveedores, impulsando el desarrollo tecnológico y económico de la región.
El presidente y director ejecutivo de KOSTAL North America, Dr. Harry Asher, destacó que “La intención de KTAC es ofrecer un entorno donde el personal pueda prosperar y ser más innovador gracias al espacio desarrollado para ellos".
KOSTAL, empresa alemana Tier 1 del sector electrónico automotriz, cuenta con cuatro plantas de producción en México; se centra en la electrónica de confort, la electrónica de potencia y los controles de confort y conducción.