Advertising

Inicia la 47 Convención Nacional de index

Anayancy Ulloa Luna.
Octubre 14, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

En la ceremonia de inauguración de la 47 Convención Nacional index, Luis Manuel Hernández González, presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, destacó ante autoridades federales y estatales la relevancia del sector de la industria IMMEX.

 “Somos el sector que fomenta más empleo formal, estamos fomentando que esos 3.1 millones de empleos que tenemos actualmente sean más”, destacó en su mensaje el presidente de index Nacional.

 Agregó que está convencido de que se recibirán más inversiones, cada uno de los gobernadores de los estados que están presentes en esta convención, como Yucatán, Chihuahua, Baja California, abordarán temas concretos de cómo es que pueden apoyar para incrementar la gestión e inversión.

Refirió Luis Manuel Hernández que este año, el sector de la industria maquiladora y manufacturera de exportación crecerá un 4.2 por ciento.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes acompañando al presidente de index Nacional, Luis Manuel Hernández González; Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, así como autoridades estatales e invitados especiales.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones