Advertising

Inversiones, Economía & Infraestructura

Construcción  Infraestructura  Parque industrial  Inversión 

Inicia construcción del Parque Industrial Industrialix en Querétaro

Por Dinorah Becerril. 28 de noviembre 2022

El Grupo Realix Estates arrancó la construcción del Parque Industrial Industrialix, cuya inversión será de 1,572 millones de pesos, con la colocación de la primera piedra del complejo en el municipio de Corregidora, Querétaro.

El director general de Realix Estates México, Héctor Francisco Mendoza Pesquera, detalló qué Industrialix está diseñado para satisfacer la demanda de nuevos espacios industriales en la zona urbana de la ciudad de Querétaro, con la infraestructura de vanguardia que hoy demandan las empresas productoras y distribuidoras a nivel mundial; y con criterios de sustentabilidad para el cuidado ambiental, del agua y conservación de especies endémicas.

La construcción del Parque Industrialix será en una superficie de 122 hectáreas, estará ubicado en la lateral de la Carretera 45 Cuota Querétaro - Celaya Km. 0+912, en Corregidora.

Este cuenta con todos los servicios necesarios para dar una respuesta integral a clientes como Grupo Mess y futuros inversionistas.

El complejo de bodegas industriales, tiene un potencial de inversión adicional de 5,000 millones de pesos.

En el evento el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, destacó que los parques industriales forman parte esencial del desarrollo y ayudan a consolidar la actividad económica de Querétaro.

 "Este tipo de empresas, como la que están haciendo aquí, como la que está trayendo Industrialix es lo que nos permite darle viabilidad a que la gente tenga su empleo y un empleo formal", manifestó.

Por su parte, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dijo que el desarrollo de Industrialix responderá a la gran demanda de nuevos espacios industriales en la demarcación.

Grupo Realix Estates cuenta con 30 años de experiencia en Querétaro, son líderes en el estado en la construcción del diseño de espacios que promueven el desarrollo industrial ambiental brindando infraestructura y servicios que demandan las empresas con el desarrollo de macro lotes, lotes urbanizados y edificios industriales.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas