Advertising

Inicia AHR Expo México, la exposición de HVAC&R más grande en Latinoamérica

Perla Eunice.
Septiembre 21, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Más de 280 expositores de productos y soluciones para el sector de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración (HVAC&R), se reúnen hoy en el evento AHR  Expo México, que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León.

Del 21 al 23 de septiembre, se espera que más de 10,000 asistentes, que conforman toda la cadena de suministro del sector, asistan a esta expo.

Durante la inauguración, Jesús Escalante, titular de la Unidad de Normatividad, Competitividad, y Competencia de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal Mexicano, señaló que el evento es un punto de partida para las exposiciones después de la interrupción por la pandemia. 

"Este evento es muy importante para el desarrollo de los negocios, y es alentador para inciar o continuar la reactivación de la economía", dijo.

Óscar Ricaño, gobernador y expresidente ASHRAE Capítulo Monterrey, señaló que el evento permitirá implementar los recursos técnicos de la asociación.

"AHR Expo México marcará un antes y un después en la maneras de hacer negocios en el sector; además de proveer la tecnología y ciencia para controlar la pandemia y aumentar la economía de Nuevo León". 

Durante los tres días de la exposición, se ofrecerán 42 conferencias, dos talleres y una certificación.

Mexico Industry está presente en el stand 1915. ¡Te esperamos!

 

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.ahrexpomexico.com 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones