• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Infor cumple 20 años de compromiso en apoyar a la industria

Elenne Castro.
Noviembre 11, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Infor está celebrando en este año su 20 aniversario apoyando al sector empresarial con software en la nube para la industria.

Durante dos décadas la compañía se ha dedicado a brindar soluciones específicas por sector y a ser aliados de sus clientes para que estos logren sus objetivos empresariales. Los usuarios han sido el centro estratégico de Infor, de manera que la empresa les dedica este aniversario a ellos por su colaboración y lealtad, y para renovar el compromiso de crear un futuro resilientes.

John Frank, Presidente de Servicios a Clientes de Infor, manifestó que se encuentran agradecidos por la confianza de los clientes, ya que con sus retos impulsan la innovación. 

“Son el foco de nuestra visión y de nuestro lema que dice: Nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes”.

 

La historia

La empresa se fundó en mayo del 2002, con el nombre de Agilisys, en Estados Unidos. Estaba enfocada principalmente en las industrias de manufactura y de alimentos y bebidas con 1,300 clientes iniciales. 

Después, cambió su nombre a Infor Global Solutions en septiembre del 2004. Desde entonces ha crecido y evolucionado como líder global de soluciones y servicios basados en la nube, siempre especializado por industria. Algunos empleados claves han estado en la compañía desde sus comienzos, incluyendo a Kevin Samuelson, CEO, quien se unió al área de finanzas de la empresa en el 2002.

Soma Somasundaram es otro ejecutivo con 20 años en la empresa. En el 2002, fue el primer empleado de Infor y desarrolló el primer ERP para la industria de alimentos y bebidas. Hoy es el líder de tecnología y el presidente de productos.

“Como el primer empleado he sido testigo de todo el camino desde el comienzo hacia la madurez y ha sido notable,” dice Somasundaram. “Estoy desde los primeros días del 2022, cuando Golden Gate Capital, viendo la oportunidad de inversión, comenzó la adquisición de las mejores aplicaciones para minería y alimentos y bebidas entre otras.

La evolución de Infor ha sido el resultado del enorme talento y compromiso del personal. La diversidad del personal ha formado un equipo global colaborativo de más de 17,000 personas, todas apasionadas para lograr el éxito de los clientes.

Relaciones a largo plazo con clientes 

Actualmente, Infor es un socio confiable tecnológico para más de 60,000 organizaciones en 179 países. El objetivo de la empresa es tener relaciones duraderas de beneficio mutuo con cada uno de sus clientes. Y, de hecho, muchos de los primeros clientes todavía continúan con la empresa hoy en día.

“Hace más de 20 años que trabajamos con Infor. Hemos recibido un gran soporte del software, de la gente y de la nueva tecnología que renuevan diariamente,” comenta Shannon Spears, Benchmark Electronics VP de aplicaciones empresariales y análisis de datos.

Principales hitos de los primeros 20 años 

En la medida que cambian las necesidades y prioridades de las empresas y de la industria, Infor continuará brindando soluciones para todos los retos actuales y futuros. Este año, la compañía refuerza su estrategia reorganizando sus unidades de negocios por industria. Esto ayuda a que la empresa brinde aun mayor rapidez y valor a los clientes aprovechando nuevas inversiones en el desarrollo de productos y en la experiencia de los usuarios.


TEMAS RELACIONADOS:

Desarrollo de software Tecnología

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones