• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Infineon y Delta Electronics colaboran para el desarrollo de la electromovilidad

Elenne Castro.
Marzo 23, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Infineon Technologies y Delta Electronics están ampliando su cooperación a largo plazo de aplicaciones industriales para la industria automotriz. 

Ambas compañías firmaron un Memorando de Entendimiento que profundizará sus actividades conjuntas de innovación para brindar soluciones más eficientes y de mayor densidad para el mercado de vehículos eléctricos (EV) en rápido crecimiento. 

El acuerdo cubre una amplia gama de componentes, como módulos y módulos discretos de alto y bajo voltaje, así como microcontroladores que se utilizarán en aplicaciones de transmisión EV, como inversores de tracción, convertidores CC-CC y cargadores a bordo.

Además, ambas partes acordaron establecer un laboratorio de innovación conjunto para aplicaciones automotrices. El Centro de Innovación Automotriz Delta-Infineon será coadministrado por ambas compañías. Está programado para instalarse en Pingzhen, Taiwán, en la segunda mitad de 2023.

Peter Schiefer, presidente de la división Automotriz de Infineon, manifestó que ambas compañías comparten el objetivo común de desarrollar soluciones cada vez más eficientes desde el punto de vista energético y de ahorro de CO2 que respalden los esfuerzos globales de descarbonización.

“Queremos avanzar aún más en la eficiencia energética de la electromovilidad juntos al combinar la cartera integral de productos automotrices de Infineon y el conocimiento de aplicaciones con la experiencia de Delta en integración y optimización de sistemas. Garantizar la eficiencia energética de las aplicaciones automotrices es de suma importancia en nuestro tiempo y estamos comprometidos a mejorarlo aún más”.

Por su parte, James Tang, vicepresidente corporativo de Delta Electronics, expresó que durante los últimos 25 años han colaborado con éxito en el área de productos industriales. Ahora esperamos extender esta asociación a la electromovilidad.

“Vemos una creciente demanda en la industria automotriz de soluciones innovadoras, limpias y energéticamente eficientes. Junto con Infineon, estamos comprometidos a apoyar la transición global a la electromovilidad con nuestros productos y soluciones y a llevar la electromovilidad a un nivel completamente nuevo”.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones