Advertising

Industrias Sola Basic, brinda productos 100% mexicanos, el personal recibe capacitación constante

Advertising

Font size:
Imprimir

Industrias Sola Basic (ISB) cuenta con más de 60 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos como balastros, reguladores, no break, lámparas de emergencia, iluminación LED arquitectónica, pública y comercial. Con el único objetivo de unir dos aspectos integrales, que son calidad y vanguardia tecnológica. Lo que los ha llevado a distinguirse en este sector.


La matriz de la fábrica se encuentra ubicada en la Ciudad de México, en la delegación Iztapalapa, pero también cuentan con otras nueve sucursales en toda la República Mexicana, que son Culiacán, Chihuahua, Mérida, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Puebla, Querétaro y Veracruz , así como oficinas de ventas en Canadá y Estados Unidos ; exportando a Canadá y Centroamérica.


Tanto la planta como sus productos cuentan con las más altas certificaciones, las cuales son: CSA, ISO9001, NOM, ANCE, FIDE, EMA, UR y UL.


La empresa tiene una gran diversidad de manufactura, por esto el proceso de fabricación depende de la especificación del mismo. Por ejemplo, se requiere un documento fuente para el Área de Ingeniería Especializada en el Diseño, del tipo de producto que desarrolla prototipos de prueba, luego son evaluadas para validar el cumplimiento de las especificaciones, así como las normas aplicables. Una vez lograda la aceptación del prototipo sus componentes son estudiados por el personal de Ingeniería Industrial para proporcionar las herramientas y definir los procesos requeridos para la puesta en producción; durante la producción, el Equipo de Aseguramiento de calidad vigila todos los estándares de calidad de cada producto y por último el departamento de Mercadotecnia diseña empaques e información asociada para entregar al cliente.


En todas las áreas los trabajadores reciben una capacitación constante, además la empresa brinda productos 100% mexicanos, en donde el personal también participa en la investigación, pruebas de control, producción y distribución; garantizando un buen funcionamiento de sus productos.


Dentro de los artículos que se pueden llegar a adquirir hay una amplia gama de reguladores de voltaje, no breaks que garantizan la protección de aparatos domésticos y de oficina, como lavadoras, refrigeradores, equipos de audio y video, consolas de videojuegos, computadoras de escritorio, así como equipo industrial y de análisis de precisión.


Lámparas de emergencia, con la última tecnología de LED, para casa habitación, oficina, comercio, pasillos, automóviles; ya que es muy práctica, en general se puede usar en cualquier lugar donde se requiera iluminación de emergencia, y una gama más de productos de iluminación LED arquitectónica, doméstica, comercial, industrial y alumbrado público.


Para sus planes de desarrollo se encuentra la investigación de materiales y procesos que permitan mejorar tanto la manufactura como la funcionalidad de los productos, incluyendo el diseño de nuevos equipos que amplíen o complementen las líneas existentes para beneficio de los consumidores.


Además Sola Basic apoya el cuidado del medio ambiente, por medio de una campaña de reciclado de los desechos de sus procesos, que aplica también a productos obsoletos o defectuosos.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones