Advertising

Industriales Potosinos realizan toma de protesta de Consejo Directivo 2024

Redacción.
Marzo 19, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Se realizó la toma de protesta para el periodo 2024 el Consejo Directivo de Industriales Potosinos A.C. (IPAC) y se ratificó a la Arq. Ada Luz Martínez Morales como presidenta del organismo para un segundo periodo.

En comunicado emitido por el organismo se destacó el mensaje de la presidenta, quien expresó "Hoy, reitero mi agradecimiento a todas y todos ustedes por su confianza renovada en mi labor. Me siento honrada de contar con su respaldo y compromiso". 

De la misma manera, se presentaron los resultados de su primer año de gestión reafirmando el compromiso de seguir trabajando para impulsar el desarrollo y crecimiento de la región con una visión sostenible y equitativa.

Se contó con la presencia de autoridades de las tres órdenes de gobierno, miembros de organismos y cámaras empresariales, así como representantes de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí.

En el evento se reconoció también a miembros distinguidos del IPAC, quienes han colaborado y posicionado al organismo a lo largo de sus más de 48 años de existencia.


TEMAS RELACIONADOS:

Cámaras y Asociaciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones