Advertising

Index Ciudad Juárez concluye jornada de vacunación; se reúnen con empresas manufactureras

Alan Gutiérrez.
Septiembre 03, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de agradecer a las empresas involucradas en el proyecto de vacunación binacional, index Ciudad Juárez organizó un desayuno en sus instalaciones, al cual acudieron directivos de distintas maquiladoras de la ciudad.

De acuerdo con Fabiola Luna, presidenta de la organización, el evento fue un gesto de agradecimiento para directivos y gerentes de empresas que hicieron posible la campaña para aplicar vacunas a personal de la maquiladora.

En total, se aplicaron 33,000 vacunas en 19 días, con un promedio de 1,000 a 1,500 personas por día.

“Fue todo un reto considerando la distancia del cruce internacional Guadalupe-Tornillo. La organización estuvo a cargo de Bruno Castro, Jesús Martínez y Martín Flores, todos de index Juárez”, compartió.

Añadió que en un principio las vacunas fueron dirigidas a personal de las empresas de manufactura de la región para luego abrir la campaña al resto de la población.

“El apoyo del consulado fue una pieza clave. Ellos hicieron el aviso a la Cancillería para que el proyecto se concretara en Ciudad Juárez con el apoyo de El Condado de El Paso, Texas”, añadió.

“A partir de este evento, el interés de El Condado de El Paso aumentó. Están interesados qué otras oportunidades tienen de colaboración. Este es un inicio para que más proyectos se pueda dar en beneficio de ambas ciudades”, finalizó. 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones