La empresa japonesa Taxan, Kaga Electronics, llevó a cabo la inauguración de su nueva planta ubicada en el Parque Industrial Millenium en San Luis Potosí, la cual contó con una inversión de 40 millones de dólares.
La expansión de la compañía dedicada a la manufactura de tarjetas electrónicas traerá consigo la creación de 500 nuevos empleos, mismos que se sumarán a los mil colaboradores con los que ya contaban, permitiendo duplicar su producción.
En la ceremonia de apertura, Ryoichi Kado, director representante, presidente y director de operaciones de Kaga Electronics, y el presidente de Taxan México, Takayuki Tsuguri, compartieron un agradecimiento a sus colaboradores por culminar esta importante etapa y dar paso a este nuevo proyecto.
Asimismo, el gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, agradeció al grupo empresarial por la confianza para consolidar su presencia en el estado desde su instalación en el año 2016, y destacó las labores que Taxan ha realizado para impulsar el desarrollo económico, humano y empático del territorio potosino.
Taxan México es proveedora de productos de ensamblaje de placas, productos semiacabados y componentes eléctricos a clientes japoneses, europeos y americano.
TEMAS RELACIONADOS:
Inversión