Advertising

Inauguran la edición 59 de ANPIC la feria de proveeduría

Elenne Castro.
Mayo 04, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la finalidad de seguir ofreciendo oportunidades a las micro, pequeñas y medianas empresas de Guanajuato, se dio inicio a la edición 59 de la Feria de Proveeduría ANPIC.

Esta exposición organizada por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), juega un papel importante como escaparate nacional e internacional para mostrar el talento y la capacidad los industriales, consolidándose como un referente de la industria, siendo el evento de proveeduría más importante de América para la industria cuero - calzado, marroquinería, textil – vestido, mueble y automotriz, y el tercero más reconocido a nivel internacional. 

El presidente de Apimex, David Novoa Toscano, explicó que ANPIC se trata de constante innovación y búsqueda de la mejora continua, generando siempre nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo, categorizados en cinco grandes ejes: sustentabilidad, formación dual, foro mundial de la moda, promoción a nuevas oportunidades y exportación.

Por su parte, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), refrendó el apoyo a las y los empresarios de la región, para continuar con el impulso y consolidación de la cadena de valor hacia los nuevos mercados de expansión y mayor competitividad. 

 “Es primordial apoyar a las Pymes, necesitamos seguir impulsándolas, necesitamos desarrollar y permear la riqueza en nuestro Estado, y que mejor manera de hacerlo que a través de ellas. Las micro, pequeñas y medianas empresas son las que nos tienen que dar la fortaleza al Estado, no solo económico, sino social, así como la permeabilidad de la riqueza e inclusión de toda la población”, dijo.

Durante el evento se contó con la participación de Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta Municipal de León; Libia García Muñoz Ledo, secretaria de Gobierno del Estado de Guanajuato; Félix de Jesús Arredondo Ortega, director general de Fomento de Cadenas Productivas e Inversión de la Secretaría de Economía y David Novoa Toscano, presidente de Apimex.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones