Advertising

Inauguran la ampliación de sus instalaciones

Advertising

Font size:
Imprimir

Darán servicio a empresas de varios sectores

 

Luego de tres años de operación, se llevó a cabo la inauguración de la segunda etapa de la empresa VAEO Business Club, especializada en el arrendamiento y renta de oficinas ejecutivas físicas y virtuales para corporativos industriales y comerciales.

 

El corte del listón inaugural estuvo encabezado por el director de la compañía Jorge Pizzuto Aznar, quien agradeció a los clientes, familiares y autoridades estatales, por la confianza en la empresa y hacer realidad su crecimiento. También se contó con la presencia de Alejandro Bustos, socio de VAEO; Gretel Chablé, directora estatal de ProMéxico y Carlos Bozalongo, consejero de la Cámara Española de Comercio.

 

“Esta segunda etapa ha sido posible gracias a todos los asociados de VAEO que hoy están aquí con nosotros. Estamos muy contentos de que gracias a ustedes hemos llegado a seguir creciendo y queremos que ustedes sigan creciendo con nosotros”, comentó el director general

 

En entrevista, mencionó que este club ejecutivo concede beneficios a los corporativos que aún no necesitan rentan un espacio pero quieren tener un domicilio en la ciudad. Entre estos destacan: ubicación privilegiada al estar en el Corporativo Central Park, así como un domicilio fiscal y comercial. Señaló que VAEO también cuenta con el servicio de mensajería,  servicio de concierge, sala de juntas, centro de copiado, telefonía IP e Internet, oficinas amuebladas, staff bilingüe, entre otras alternativas para los ejecutivos y emprendedores quienes no tienen que descuidar sus actividades por la administración de una oficina.

 

Para apadrinar el corte del listón, se contó con la presencia del secretario del Trabajo de Querétaro, José Luis Aguilera Rico, quien refrendó su compromiso con la comunidad emprendedora. “Es aportarle a gente nueva, gente joven como hoy lo vemos, y sobre todo que el Gobierno del Estado confía mucho en ustedes, cuentan con las puertas abiertas”.

 

Con la segunda etapa, el centro de negocios cuenta ahora con 600 m2 de instalaciones, repartidas en 29 espacios de oficina y 4 salas de juntas, en donde albergan a 170 asociados de VAEO.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones