Advertising

Inauguran Expo Industriales 2021

Alejandra Méndez.
Mayo 18, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Interesados en promover y defender intereses comunes de las compañías potosinas, y crear un ambiente de economía circular acercando a las empresas con perfiles de vendedores y compradores potenciales, es una de las principales de Expo Industriales 2021, evento que el día de hoy fue inaugurado por Max Ramos Regil, presidente de Industriales Potosino A.C. (IPAC) y Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico. 

“La creación de este evento es generar ambientes de negocio innovadores mediante medios digitales y tener sinergia entre clientes, proveedores, usuarios de servicios y productos”, agregó.

El evento se llevará a cabo de manera hibrida y presencial, para buscar un mayor impulso en el desarrollo económico y social de la entidad potosina.

“En este momento existe la gran la necesidad de promocionar y generar las condiciones para activar la economía tanto en el estado como a nivel nacional y mundial, pues la pandemia golpeó de manera severa a empresas, negocios e incluso gobiernos de manera global, por esa razón hay que buscar los medios para que la recuperación sea lo más pronto posible”, señaló Max Ramos Regil.

Durante el evento llevado a cabo en la empresa Tubesa, se entregaron los galardones a las empresas ganadoras del reconocimiento “IPAC – Monarca”, mismas que participaron en el proyecto “Empresas Potosinas Generando Valor: Social, Ambiental y Económico”.

Los mejores proyectos participantes fueron: Coco Contreras, Asesora Financiera; Magloz Consultoría; Data Legal Abogados y Petroquímica de Aceites.

Es así como los ganadores estarán comprometidos con las dimensiones sociales, ambientales y económicas en sus entornos y colaboradores, que las convierte en empresas potosinas generadoras de valor.

Durante la Expo Industriales 2021 estarán disponibles distintas actividades virtuales y presenciales por todo un mes, desde citas de negocios B2B, encuentros de networking, conferencias, un desayuno de negocios, una cata de Cheese and Wine, un desayuno de firma de convenio de comunicación, la ceremonia de clausura, entre otras actividades.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones