Advertising

Inauguran en Mission, Texas “The Industrial Park At Anzaldua´s”

Viviana Cervantes.
Abril 11, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Como parte del desarrollo industrial que prevalece en el sur de Texas, la ciudad de Mission inició con la construcción del nuevo “Industrial Park At Anzaldua´s”, en una extensión de 6.3 millones de pies cuadrados entre la Carretera Militar y Bryan Road. 

El proyecto se realiza a través de la empresa Union Design Developers, con un presupuesto de 50 millones de dólares en su primera fase. 

Los espacios están dirigidos a empresas manufactureras, de bienes, servicios y del sector logístico.

En un comunicado, la Cámara de Comercio de Mission y la ciudad de Mission, detallaron que 2.2 millones de pies cuadrados del desarrollo serán almacenes industriales, adaptados a cuartos fríos o secos para satisfacer la demanda del sector productivo.

La ubicación estratégica de este nuevo parque, cercano al Puente Internacional Anzalduas, permitirá agilizar los procesos de comercio exterior entre México y Estados Unidos, y marca un precedente en el desarrollo ante la expansión de esta vía internacional, que conecta a las ciudades de Reynosa, Tamaulipas y Mission, Texas.

La construcción del parque industrial se contempla en varias fases y el terreno total abarca 145 acres. 

A la ceremonia de inauguración acudieron empresarios, autoridades y agentes inmobiliarios del sur de Texas, destacó la presencia de Teclo Garcia, CEO de la Corporación de Desarrollo Económico de Mission, Texas, Norie Gonzalez, alcaldesa de la ciudad de Mission, Luis Rodrigo Castillo, propietario de la empresa Union Design Developers, Brenda Enriquez, presidenta y CEO de la Cámara de Comercio de Mission, entre otras personalidades. 


TEMAS RELACIONADOS:

Parque industrial Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones