Advertising

Inaugura Toyota Tsusho Sucursal en Monterrey

Julio 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

Inaugura Toyota Tsusho Sucursal en Monterrey


Toyota Tsusho Corporation de México, sucursal Monterrey, empresa dedicada al servicio de refacciones, mantenimiento y venta de montacargas, inauguró sus nuevas instalaciones en el Flexpark del municipio de Apodaca.


La decisión fue tomada debido a los altos índices de crecimiento y desarrollo industrial existentes en Nuevo León, pues la llegada de nuevas empresas nacionales y multinacionales así como la armadora automotriz, han provocado un crecimiento del mercado.


“Todo lo anterior, aunado a los nuevos contratos y renovaciones de empresas con las que ya hemos estado trabajando nos dieron como base abrir directamente la sucursal aquí. Muchos de nuestros clientes han solicitado la marca directamente en nuestro corporativo en Naucalpan, México, y lo que queremos es atenderlos de manera directa en la región norte”, indicó Arturo Arellano, gerente de la sucursal Monterrey de Toyota Tsusho Corporation de México.


La nueva sucursal posee una extensión de 600 metros cuadrados y 120 de oficinas en dos pisos, con una proyección de expandirse hasta tres mil metros cuadrados en los próximos cinco años. El monto de la inversión fue de tres millones de dólares en su primera etapa y puede triplicarse en el siguiente lustro.


“Tenemos una plantilla de 30 empleados directos e indirectamente contamos con otras 30 personas, así como una proyección y crecimiento anual basada en la expansión de las operaciones del negocio”, agregó.


Entre algunos de los principales clientes de Toyota Tsusho destacan Femsa, Heineken, Nemak, Alfa, Pepsico, así como otras empresas con plantas más pequeñas pero no de menor importancia.


“Otra de las ventajas de esta sucursal es que los equipos americanos ya llegan directamente aquí, en donde les damos la preparación para entregarlos al cliente. Nos ahorramos mucho tiempo de trayecto y nuestros clientes también ahorran. Operativamente nos economiza recursos que podemos usar en otras cosas para crecer”, añadió Arellano.


Finalmente, el gerente indicó que Toyota es una marca que refleja durabilidad y confiabilidad, además de que ofrecen servicios de mantenimiento, reparación con refacciones originales y traslados, con un excelente grupo de asesores comerciales que ofrecen la solución adecuada para el movimiento de material.


“No queremos vender un equipo solamente sino desarrollar una relación comercial con nuestros clientes; incluso, si podemos en algún momento recomendar cosas fuera de nuestro ámbito que tengan que ver con el montacargas lo haremos. Tenemos también relaciones con proveedores y servicios que son un conjunto de valores agregados los cuales ratifican que nuestra empresa provee equipos con soluciones completas”, finalizó.



TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones