Advertising

Coahuila

Manufactura 

Inaugura Alfagomma Group su primera planta de producción en México

Por Redacción. Julio 2020
Por Luis J. Méndez

Con una inversión de 20 millones de dólares, se inauguró la planta Alfagoma Group, empresa de origen italiano que elabora mangueras para distintos sectores como el alimentario, de construcción, agrícola, minería, química, entre otros. Es el primer centro de producción en México.
La planta está ubicada en el Parque Pymes, en el sector industrial Mieleras, tiene una superficie de 50,000 metros cuadrados y cuenta con tecnología de punta para poder brindar la mejor calidad en los productos que se fabricarán.
El anuncio se hizo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales: “Estamos orgullosos de anunciar la apertura de una fábrica en Torreón, Coahuila. Es la primera planta que instalamos en México y está equipada con maquinaria de última generación para montar mangueras y doblar tubos”.
Por su parte, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, le dio la bienvenida a la compañía italiana, aseguró que es un gran paso para el crecimiento de la ciudad lagunera. “Inicia una relación de éxito con Torreón, bienvenida Alfagomma Group, felicidades por la apertura de su planta”, expresó el edil en su página oficial de Facebook.
La empresa italiana inició operaciones con 100 empleados de manera directa, cifra que aumentará dependiendo de la demanda del mercado y que podría alcanzar el número de 500 trabajadores en su fase final. Alfagomma Group es proveedor de grandes empresas como John Deere y Caterpillar, además tiene presencia en 25 países.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas