Advertising

Nacional

Automotriz  Autopartes 

INA realiza congreso internacional de la industria automotriz

Por Lizete Hernández. Octubre 2020

Durante los días, 2, 9, 16 y 23 de octubre, la Industria Nacional de Autopartes (INA) realizará el XVIII Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM), que en su edición 2020 se lleva a cabo de manera virtual.

EL CIIAM funge como  punto de encuentro donde se integran a los principales exponentes de la industria automotriz, quienes abordarán temas de interés de acuerdo al entorno económico actual.

En este evento se convoca a ejecutivos y funcionarios de la industria, así como entidades gubernamentales en México y el extranjero, a fin de tomar decisiones fundamentales en sus negocios basados en el conocimiento del continuo cambio en el entorno, al tiempo que se evalúan los modelos de éxito que puedan ser susceptibles de implementarse en el país.

Óscar Albin, presidente del INA, refirió que el evento apuesta por lograr la sinergia entre cliente y proveedor, o bien, entre proveedores, a fin de ofrecer servicios y productos a la industria, además, se representantes de la industria podrán interactuar con proveedores nacionales e internacionales.

El programa de conferencias tiene como invitados a: Guido Vildozo, Gerente, Pronósticos de Ventas de Vehículos Ligeros para América Latina de IHS Markit; Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de Ford Motor Company; Matt Myrand, Director de Fabricación Avanzada y Cadena de Suministro de Faurecia Norteamérica; Gustavo de Hoyos, Presidente de Coparmex; Héctor Pérez, CEO de Ford Motor Company de México; Francisco Garza, CEO de General Motors de México S de R.L; Rob Wildeboer,  CEO de Martinrea International, Inc.; Miguel Barbeyto, CEO de Mazda de México, S. de R.L; José Román,  CEO de Nissan Mexicana S.A. y J. Scot Sharland, CEO de Automotive Industry Action Group entre otros.

Los temas que tratarán serán en relación a la industria mexicana, respecto a las perspectivas económicas, los retos en materia de manufactura para la industria automotriz y los aspectos relevantes del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

 


Te puede interesar

Ediciones Impresas