Advertising

Impulsa Airbus formación de pilotos aviadores de helicópteros

Dinorah Becerril.
Junio 15, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

La Heliescuela Mérida, creada por Airbus, y la Escuela de Aviación México (EAM), otorgarán becas por montos de entre el 25% y hasta el 100% a los interesados en cursar la carrera de Piloto aviador de helicópteros, por lo que abrió la convocatoria para participar del 12 al 30 de junio.

El propósito de la convocatoria es contribuir a la seguridad aérea y el desarrollo de la industria aeronáutica local y nacional.

A través de un comunicado, Airbus dio a conocer que los interesados en convertirse en piloto de helicóptero a través de alguna de estas becas, pueden asistir a sesiones informativas los días martes 13, 20 y 27 de junio de 16:00 a 17:00 horas (tiempo del centro de México) vía remota ingresando en https://meet.google.com/fti-bvuc-eof.

Así como también pueden consultar los detalles en la página www.escuelamexico.com.mx en la sección “Carreras: Piloto aviador de helicóptero”, así como en redes sociales de la EAM.

El centro de capacitación y adiestramiento se localiza en Mérida, Yucatán, y cuenta con una capacidad de 1,800 horas de vuelo al año, con entrenamientos a bordo de tres helicópteros Schweizer 300Cbi y un simulador Elite TH-100.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones