Advertising

Imparten Seminario 16 para formación de líderes

Septiembre 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Por considerar que un líder es un agente de cambio y con el propósito de desarrollar metas y despertar la conciencia para un cambio en la ciudadanía, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Torreón en conjunto con la Asociación Cívica de La Laguna organizaron el Seminario 16, el cual consta de ocho módulos con temas expuestos por expertos de la región.

 

Desarrollar líderes con directrices claras y éticas, comentó Rodolfo Franco de Canacintra Torreón, es uno de los objetivos del curso, así como reconocer el derecho y responsabilidad para construir una mejor ciudadanía, despertar la conciencia sobre la necesidad de actuar para lograr un cambio personal que se refleje en la vida familiar y social.

 

“El líder no necesariamente es quien ocupa un cargo en alguna estructura jerárquica, aunque tiene capacidad para ello su rasgo principal radica en la influencia que tiene para conseguir resultados. Un líder siempre levanta la mano para hacer algo, para apoyar”, explicó Franco.

 

El seminario está dirigido a empresas y todo aquel que se interese en el liderazgo, donde se expusieron temas interesantes como comunicación, liderazgo 2.0, liderazgo en familia y Leyes de Maxwell por mencionar algunos, además de realizar dinámicas de retroalimentación para los participantes.

 

Además apuntó que la Cámara Nacional de la Industria de Torreón ha puesto énfasis en ofrecer  este tipo de cursos y capacitaciones, ya que tiene como objetivo la preparación y el desarrollo de buenos ciudadanos que cambien el futuro de la comunidad donde viven.

 

El curso se dividió en ocho módulos, de los cuales cuatro se impartieron en agosto y cuatro más se impartirán durante este mes, con los que los participantes concluirán el seminario.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones