Advertising

ILSA México, expertos en soluciones de poder fluido

Alan Gutiérrez.
Julio 14, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

ILSA México, desde hace más de 25 años, tiene como objetivo dar soluciones en poder fluido, dijo Gerardo Piña, gerente comercial.

Actualmente, la empresa tiene cinco especialidades: aire comprimido, vacío, nitrógeno, agua de enfriamiento y estudios de especialidad para estas divisiones.

“Hoy en día, estos servicios han evolucionado respecto a su necesidad. Antes era tener calidad y eficiencia pero hoy en día se requiere tener estas dos características de forma sustentable. Hay estudios de lo que se puede realizar en una planta para determinar inversiones y tener jerarquías en la toma de decisiones”, destacó.

La empresa tiene oficinas en varias regiones en el país e industrias: alimenticia, metalmecánica, farmacéutica, automotriz, además de que están en el centro del país y el Bajío.

Para Piña, en México existen diversos sectores en crecimiento industrial, como el farmacéutico, automotriz y el tipo de aplicaciones en la parte sustentable. “Hoy en día hay empresas triple A con departamentos de sustentabilidad, independientes de los departamentos de ingeniería”, aclaró.

Refirió que el valor agregado de la empresa es el soporte técnico y apoyo en la parte de ingeniería para mejor toma de decisiones. “Somos conocidos por ofrecer un abanico de opciones. A través de nuestro soporte técnico te podemos decir cuál equipo es el mejor e impactará más pronto en tus operaciones. No sólo vendemos productos por venderlos”, aclaró.

Por último, dijo que la EXPOMAQ es útil para encontrar distintas soluciones en un mismo lugar. “Hay expositores con mucha experiencia y tecnología que buscan que seamos más productivos y eficientes”, finalizó.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones