Advertising

Hyundai New Horizons Studio diseñará y construirá vehículos de máxima movilidad

Elenne Castro.
Mayo 09, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Hyundai New Horizons Studio (NHS), una unidad enfocada en el desarrollo de Ultimate Mobility Vehicles (UMV), abrirá un nuevo Centro de Investigación, Desarrollo y Laboratorio en Bozeman, Montana. 

NHS Bozeman es una inversión estimada de 20 millones de dólares en la visión de Hyundai Progress for Humanity, que redefine el transporte con soluciones de movilidad accesibles, sostenibles e inteligentes. La nueva instalación servirá como sede del NHS y apoyará la creación de prototipos, las pruebas de campo y el desarrollo de aplicaciones para UMV.

John Suh, director de New Horizons Studio y vicepresidente de Hyundai Motor Group, manifestó que Montana se está convirtiendo en un centro para empresas de alta tecnología y empresarios, con un creciente grupo de talentos de mano de obra calificada en el campo de la ingeniería, la investigación y las ciencias naturales.

“Bozeman es una ciudad micropolitana próspera y económica. Ubicado cerca de docenas de senderos todoterreno con más de 150 millas de terreno y acceso a la montaña para pruebas UMV, es el complemento perfecto para nuestro nuevo laboratorio de I+D”.

NUEVOS HORIZONTES STUDIO BOZEMAN

Ubicadas dentro del Campus de Innovación de la Universidad Estatal de Montana (MSU), las nuevas instalaciones de New Horizons Studio se centrarán en:

  • Diseño y desarrollo de productos
  • Investigación y evaluación de mercado
  • Operación de prueba
  • Desarrollo y pruebas de material compostado
  • Arquitecturas de vehículos de próxima generación
  • Usuario final/ producción comercial y ensamblaje inteligente

New Horizons Studio planea agregar más de 50 trabajos de tiempo completo en el lugar durante los próximos cinco años. Muchos de los puestos estarán en el espacio de investigación y desarrollo y se centrarán en la experiencia en hardware mecánico, ingeniería eléctrica y electrónica, y materiales y fabricación.

La instalación estimada de 12,000 a 15,000 pies cuadrados será parte del desarrollo del Campus de Innovación de 42 acres de MSU, que alberga muchas empresas de tecnología y biotecnología. Como parte de este grupo, NHS Bozeman también tendrá la oportunidad de colaborar y trabajar de cerca con la población estudiantil de MSU, así como también tendrá acceso a investigaciones de vanguardia y profesores de clase mundial.

El Industry Building que albergará a NHS Bozeman comenzará a construirse a partir de junio de 2022, mientras que la primera oficina de I+D abrirá oficialmente en junio de 2022.


TEMAS RELACIONADOS:

Soluciones de Movilidad

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones