Como habrás notado en este tiempo, la tecnología cada vez es más importante en la vida. Tanto, que sin ella muchos no podrían seguir ejecutando sus actividades del trabajo desde cualquier lugar.
Por ello, Huawei consideró esencial presentar los mejores equipos tecnológicos para que las personas puedan desempeñar sus actividades laborales de la mejor manera.
Para empezar, se debe cuidar que la red de Internet sea estable, lo cual hará que cada una de las llamadas y videoconferencias sean claras. Además, el trabajo no se verá interrumpido y se podrá navegar en la red tanto como lo necesiten.
Esto no solo se trata de tener cientos de megabytes contratados con la compañía que te provee el servicio, va más allá: es necesario colocar el router que da la empresa lejos de superficies de metal y en un lugar céntrico donde pueda mandar señal a los dispositivos de casa.
Pero hay una manera para que se amplifique aún más la conexión a Internet sin que nada sea una barrera: un router extra que ya integre tecnología WI-Fi 6, la más nueva, ya que permite tener varios dispositivos conectados a la vez sin ningún problema. Uno que destaca con estas características y que recomiendan es el HUAWEI WiFi AX3.
Con ello, la fluidez en la conexión a Internet se puede complementar con una laptop, la cual se ha vuelto una de tus herramientas principales de trabajo. Y lo que hoy se necesita es una que tenga gran rendimiento para que soporte tu jornada laboral y también, que cuente con una pantalla amplia, en donde se vea hasta el mínimo detalle de las presentaciones de trabajo y que, por supuesto, cuide la vista.
Un equipo que reúne todo lo anterior es la MateBook 14 de Huawei, con la cual, gracias a las funciones habilitadas por HUAWEI Share también se tiene la posibilidad de transferir los archivos del teléfono a la computadora a una velocidad que nunca se imaginó, ya que se unen para trabajar como un súper dispositivo.
Esto también te permitirá manejar completamente el smartphone desde la pantalla de la laptop, incluso contestar llamadas. Con todo esto no se tendrá que cambiar de un dispositivo a otro, así que la persona no se distraerá y ahorrará mucho tiempo.
Muchas personas suelen poner sus canciones favoritas mientras trabajan, y lo cierto es que la música funciona como un detonante de emociones, de creatividad y de concentración. De hecho, hay un estudio (Happy creativity: Listening to happy music facilitates divergent thinking) que lo corrobora.
Con lo anterior, la marca recomienda que se utilice unos audífonos inalámbricos con audio de alta calidad, que sean cómodos y que además bloqueen el ruido exterior.
Para esta situación, los FreeBuds Studio de Huawei son perfectos, ya que además de cancelar el ruido y de hacer sonar la música con una buena calidad, harán que las llamadas de trabajo sean más claras.
Con este kit es posible disfrutar más el trabajo en vez de sufrirlo por no terminar a tiempo por cuestiones externas. Al final del día, se notará la diferencia en la productividad y en la cantidad de horas que quedan disponibles para hacer otras actividades que te propusiste realizar este año.
Sin duda, una vez más, la tecnología llega a tu rescate para demostrar que es una gran aliada con la que cuentas en tu vida.