• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Honeywell confirma inversión por 150 mdd en Nuevo León

Daniel Céspedes.
Octubre 30, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Después de reunirse con los Ejecutivos del Corporativo Honeywell, el mandatario estatal, Samuel Alejandro García Sepúlveda, dijo que la empresa ampliará su presencia en Nuevo León al invertir alrededor de 150 millones de dólares.

Acompañado del titular de la Secretaría de Economía de Nuevo León, Iván Rivas, el gobernador del estado presentó a los directivos de Honeywell el momento económico que vive Nuevo León, motivo por el que le permite romper récord en todos los estándares como una mayor inversión extranjera, generación de nuevos y mejores empleos, la captación del nearshoring, así como las ventajas competitivas para invertir por su excelente mano de obra calificada y la cercanía con el mercado de los Estados Unidos.

 

Un gran alcance

 

De la empresa estuvieron Manuel Macedo, presidente de Honeywell América Latina; y Anant Maheshwari, presidente y CEO Global de Regiones de Alto Crecimiento de Honeywell, quienes presentaron el alcance de Honeywell en México.

Cabe destacar que, Honeywell es una empresa especializada en tecnología para industrias, líder mundial en ciudades inteligentes, tecnologías aeroespaciales, energía, y automatización de la cadena de suministro y sustentabilidad.

 

Desarrollo económico

 

Además, ha desarrollado sus actividades en México desde 1936, comprometida con el desarrollo económico, tecnológico, y sustentable del país.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones