Advertising

Honda reconoce a proveedores por desempeño sobresaliente

Elenne Castro.
Junio 29, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Honda honró a 54 proveedores por su excelente desempeño general en el suministro de piezas y materiales a la compañía durante 2021. 

Los proveedores obtuvieron premios por apoyar a la marca automotriz con piezas y materiales de producción masiva, así como piezas de servicio que satisfacen las necesidades de los clientes después de comprar un producto Honda o Acura.

La compañía reconoció a sus socios con premios durante más de 35 años durante su Conferencia Anual de Proveedores.

PREMIOS A PROVEEDORES DE PRODUCCIÓN MASIVA

Además, Honda reconoció por su excelente desempeño en el suministro de piezas y materiales para operaciones de producción masiva en 2021 a 35 proveedores. Esto incluye premios en cuatro categorías: calidad y entrega, valor, innovación y sostenibilidad. Además, por primera vez, reconoció a un proveedor con un premio por Desempeño Distinguido.

Mike Lapham, gerente general de Adquisiciones de Honda Development & Manufacturing of America, manifestó que trabajar en equipo con sus proveedores ha sido fundamental para Honda ante las interrupciones de la cadena de suministro que hemos enfrentado durante el último año. 

El increíble trabajo en equipo recibido de nuestros proveedores, es más importante que nunca y servirá de trampolín para nuestro éxito futuro al entrar en la era electrificada”, dijo.

PROVEEDORES GANADORES EN MÉXICO

Por su parte, Honda honró a 35 mejores proveedores por su excelencia en una o más de cuatro categorías: calidad y entrega, valor, innovación y sostenibilidad, entre los que destacaron 10 proveedores en México en las siguientes categorías.

Excelencia en calidad y entrega:

Corporacion Mitsuba (Guanajuato)

Denso México (Guanajuato)

Hitachi Astemo México (Estado de México)

Musashi Auto Parts México (San Luis Potosí)

Setex Automotive México  (Guanajuato)

Yachiyo México Manufacturing (Guanajuato)

Yutaka Technologies de México (Guanajuato)

Excelencia en Innovación

BOCAR (Saltillo)

Este premio reconoce a los proveedores que introducen un enfoque innovador de Calidad, Costo o Entrega, que se traduce en mejores características operativas y -en última instancia- en valor para el cliente.

Proveedores de piezas de servicio Honda

Stanley Electric Manufacturing México (Jalisco)

Yachiyo México Manufacturing   (Jalisco)

PREMIOS AL PROVEEDOR DE PIEZAS DE SERVICIO

Honda honró a 19 proveedores por su excelente desempeño en el suministro de piezas de servicio (dos de ellos compañías mexicanas), que sirven a las necesidades de los clientes después de comprar productos Honda o Acura.

Los premios a proveedores de piezas de servicio reflejan el rendimiento combinado de un proveedor en tres categorías: calidad, costo y entrega.

Honda gestiona una red nacional de repuestos e instalaciones de distribución, que ofrecen piezas de servicio de alta calidad y valor a los distribuidores en todo el país, así como apoyo a las operaciones globales de repuestos.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Proveeduría

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones