Como resultado de la tecnología de diseño en Realidad Virtual (VR) más avanzada, surgió Honda Prologue 2024.
Este modelo será una SUV diseñada de la mano de dos equipos expertos que, colaborando a distancia desde Los Ángeles y Japón, dieron lugar a un vehículo que responderá a todas las necesidades de los usuarios.
Honda Prologue 2024 forma parte de la nueva era de electrificación, que hará realidad la visión de Honda de vender 100% de vehículos cero emisiones para 2050.
Durante la pandemia, el equipo de diseñadores del Honda Design Studio de Los Ángeles, California, utilizó la Realidad Virtual para superar retos relacionados con el trabajo a distancia y poder colaborar con miembros del equipo de diseño y desarrollo de Japón. Ambos equipos llevaron a cabo, virtualmente, un diseño limpio y elegante, influencia de los modelos globales de Honda.
Honda Prologue también presenta una línea ecléctica pero avanzada, con lo necesario para satisfacer a toda clase de conductores. Los diseñadores se centraron en la ergonomía, afinando la carrocería con la directriz de contar con una superficie simple, menos líneas, para mejorar la autonomía y reducir el ruido dentro del habitáculo.
Esto es una característica importante para los clientes que conducen un vehículo eléctrico, ya que la ausencia de sonidos del motor hará más perceptible el ruido del viento y otros sonidos, además de favorecer la calidad medioambiental.
El lanzamiento de Honda Prologue está programado -como su año modelo lo indica- para 2024 y será el primero de una serie de vehículos eléctricos que Honda lanzará inicialmente en Estados Unidos.
Está pensado para el uso diario y para disfrutar de un manejo de fin de semana, será una SUV 100% eléctrica, que marca un antes y un después en la conducción versátil, el confort y la movilidad sostenible, sin dejar de lado las sensaciones al volante de un Honda.
Cabe destacar que, es un nuevo modelo equilibrado con un aspecto neo-robusto, que ya se observa en diseños actuales, para asegurar que Honda Prologue 2024 represente lo que un verdadero Honda EV debe ser. Esta SUV se suma a la lista de los 30 futuros vehículos eléctricos que la marca japonesa quiere comercializar en todo el mundo de cara al 2030.