Advertising

Honda invierte para fortalecer el desarrollo de tecnología de software

Elenne Castro.
Enero 20, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Honda Motor Co., Ltd. anunció que invirtió en Helm.ai para mejorar su desarrollo de tecnología de software en las áreas de inteligencia artificial (IA) y tecnologías de visión por computadora

Helm.ai tiene fortalezas clave en el área de tecnologías de reconocimiento de imágenes basadas en IA avanzadas a través del aprendizaje no supervisado. Además, es una startup de software de inteligencia artificial establecida en noviembre de 2016.

Ambas empresas han estado trabajando en colaboración desde 2019 a través de Honda Xcelerator, un programa global de innovación abierta de Honda

La compañía automotriz invirtió en este negocio para fortalecer la creación de valor en los esfuerzos por hacer que los productos de movilidad sean más inteligentes y generar mayores logros más rápidamente. 

La financiación fortalecerá aún más la relación entre las dos empresas y acelerará el desarrollo de soluciones originales para Honda que combinen sus tecnologías y las innovaciones de Inteligencia Artificial de Helm.ai. 

Honda continuará ofreciendo productos y servicios altamente competitivos y atractivos a sus clientes, estableciendo relaciones a través del programa Honda Xcelerator con empresas que cuentan con tecnologías de punta en diversas áreas. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones