Advertising

HIWIN presenta sus mesas giratorias de motor de par de torsión

Elenne Castro.
Julio 07, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

HIWIN Corporation presentará las familias de componentes de control de movimiento de precisión en este 2022 en el evento IMTS, con sus mesas giratorias de motor de par de torsion (TMRT).

IMTS se llevará a cabo el 12 al 17 de septiembre de 2022, en Chicago, Estados Unidos. Y el líder en control de movimiento y tecnología del sistema, estará exponiendo esta innovación que es diseñada para los fabricantes de equipo original (OEM’s)  de máquinas herramienta y  retroadaptadores, y la serie TMRT permite  que las máquinas herramienta de tres ejes se actualicen  fácilmente a una capacidad de  3+1, 3+2, 4+1 o incluso cinco ejes. 

Alta velocidad, alta par de torsión, rodamientos incorporados de alta rigidez y alta precisión, codificadores absolutos y un potente sistema de frenos, garantizan excelentes capacidades de aceleración y alta precisión al mecanizar geometrías de piezas complejas.  

Las mesas giratorias de la serie TMRT de Hiwin incorporan motores de par de torsión de accionamiento directo. Este diseño innovador elimina cualquier reductor de engranajes, lo que resulta en el más alto rendimiento dinámico y precisión de trayectoria multieje. 

Los codificadores acoplados directamente y sin retroceso permiten una tolerencia de pieza más estrecha.  Los accionamientos directos proporcionan un movimiento suave, lo que resulta en un acabado mejorado de la superficie de la pieza. 

La serie TMRT incorpora refrigeración líquida integral en la mesa, garantizando la estabilidad térmica incluso durante un ciclo de trabajo alto, condiciones de alta carga, lo que produce una calidad de pieza constante. 

La serie TMRT es compatible con la mayoría de las principales marcas de CNC, lo que facilita la integración del control. Las mesas giratorias de par de torsión de HIWIN utilizan los componentes de par de torsión, que están disponibles para los ingenieros que prefieren diseñar y construir una mesa única. 

Desde 1992, HIWIN Corporation se ha enfocado en componentes, sistemas y experiencia en la industria de control de movimiento.   

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones