Advertising

HIWIN Corporation, líder en la fabricación de componentes y subsistemas de control de movimiento lineal y rotacional

Redacción.
Diciembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

 

HIWIN Corporation es un fabricante líder de componentes y subsistemas de control de movimiento lineal y rotacional. Con un gran almacén cerca de Chicago, Illinois, y sólidas asociaciones de distribuidores en México, los clientes pueden elegir entre diseños de productos estándar o totalmente personalizados, incluidos los rodamientos de rodillos cruzados.

La empresa se ha convertido en un aliado para las empresas establecidas en México que buscan integrar automatización en manejo de materiales. Hace aproximadamente 10 años, ingresó al mercado mexicano con la misión de ofrecer disponibilidad, tiempos de entrega cortos y calidad a un precio competitivo. 

Al respecto, Francisco Figueroa, director de BIOSA Motion Technologies, informó que, como distribuidores de los productos HIWIN, han observado una gran oportunidad de aplicación de las soluciones de la empresa taiwanesa en las 14 armadoras automotrices de México. 

“Las guías lineales y husillos de bolas tienen una gran oportunidad en las máquinas herramienta y líneas de producción en el área de robótica. Usar los productos de HIWIN repercute en la reducción de costos de las armadoras automotrices o empresas aeroespaciales sin sacrificar la calidad, que es lo más importante”. 

 

Innovación y fabricación

HIWIN ofrece múltiples series de guías lineales, cada una con diferentes opciones de tamaños, capacidades de carga, precisiones y una variedad de accesorios. Se ha convertido en una marca conocida con patentes registradas en más de 34 países, incluidos EU, Japón, la Unión Europea y más. 

La calidad de fabricación de HIWIN es incomparable, ofrece una variedad de opciones de productos estándar y personalizables, tiene una amplia cantidad de inventario en su almacén y eso, respaldado con precios competitivos, es lo que realmente beneficia a sus clientes.

Asimismo, los rodamientos de rodillos cruzados de HIWIN constan de un aro interior y un aro exterior, y utilizan rodillos en forma de cruz, en lugar de los de bolas utilizados en los rodamientos radiales. Esto permite un rodamiento de alta precisión que es aproximadamente de tres a cuatro veces más rígido y es capaz de manejar cargas en las direcciones axial, radial y de momento. 

Los rodamientos radiales de alta precisión y alta carga son las principales prioridades en la selección de rodamientos de rodillos cruzados. Como resultado, a menudo se utilizan en aplicaciones como robots industriales interiores y mesas giratorias de accionamiento directo, máquinas bobinadoras y otras máquinas OEM y de automatización que requieren un diseño compacto y ligero. 

De hecho, la fábrica de HIWIN utiliza sus propios rodamientos de rodillos cruzados en su fabricación de robots industriales y mesas giratorias de accionamiento directo.

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

info@HIWIN.com

Tel. 847-827-2270

www.hiwin.us


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones