Advertising

HIWIN brinda soluciones en control de movimiento

Redacción.
Mayo 02, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

HIWIN es una compañía que ha crecido hasta convertirse en el líder mundial en control de movimiento y tecnología de sistemas. Fabrican componentes y soluciones completas de control de movimiento con una alta calidad y precios competitivos. 

Con el objetivo de contribuir con un mejor modo de vida y entorno de trabajo para la humanidad, los productos HIWIN pueden sustituir a los componentes hidráulicos, reducir la contaminación y el ruido, así como conservar la energía. 

HIWIN Technologies comenzó en 1989 con husillos a bolas como único producto. HIWIN Corporation se fundó hace casi 30 años para ofrecer productos de control de movimiento mecánicos y mecatrónicos desde una ubicación en Estados Unidos.

Sus productos se utilizan en los sectores de equipos industriales, ciencias de la vida, medicina, embalaje y fabricación aditiva, automatización, electrónica, óptica y semiconductores, entre otros.

“La alta calidad y fiabilidad de nuestros productos se experimenta a diario en todo el mundo. Tenemos reservas en un gran almacén de Estados Unidos y contamos con ingenieros expertos en control de movimiento para ayudar a nuestros clientes a seleccionar entre una cartera de productos estándar o a codiseñar un sistema de movimiento personalizado. Nos asociamos con distribuidores especializados en nuestro sector”, informó la empresa a Mexico Industry.

A través de ingenieros de ventas directas y de una amplia red de distribuidores líderes, HIWIN proporciona productos a clientes de todo el continente americano desde su sede central, cerca de Chicago, Illinois.

HIWIN es el primer fabricante de productos de movimiento lineal y control de movimiento del mundo que cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, entre otras. Vea la lista completa de certificaciones aquí.

"Proporcionamos un entorno seguro, limpio y cómodo para nuestros empleados, así como para maximizar los beneficios para los accionistas, como empresa que cotiza en bolsa en Taiwán. El nombre de nuestra empresa nos describe. HIWIN es una combinación de High-technology Winner, esto significa: Con nosotros, eres un HIgh Tech WINner", concluyó la compañía.

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

info@HIWIN.com

Tel. 847-827-2270

www.hiwin.us


TEMAS RELACIONADOS:

Proveeduría Tecnología

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones