Advertising

Hisense, Stanley Black & Decker y Hunter Douglas reciben galardón Invest Monterrey

Perla Eunice.
Mayo 26, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Hisense, Stanley Black & Decker y Hunter Douglas fueron reconocidas por la Agencia de Promoción de Inversiones oficial del Estado de Nuevo León (Invest Monterrey) gracias a sus proyectos de inversión que posicionaron a la ciudad como una de las mejores para invertir y hacer negocios de Norteamérica.

Desde Invest Monterrey, subrayaron el aumentado el despliegue de tecnología, la transmisión de conocimiento industrial y la generación de empleos bien remunerados derivados del establecimiento de empresas extranjeras en la región; además de las oportunidades de negocio y crecimiento para las pequeñas, medianas y grandes empresas locales.

Los reconocimientos se entregaron durante la primera Asamblea General de Asociados de la Agencia; la cual, se llevó a cabo de manera híbrida con la participación de aproximadamente 100 asistentes. Durante la Asamblea, se ratificó al Consejo Directivo y Comité Ejecutivo, además, se revisó el plan de trabajo y presupuesto operativo.

Andrés Ochoa-Bünsow, presidente del Consejo Directivo de Invest Monterrey, resaltó la importancia de las actividades que se llevan a cabo para el posicionamiento de Monterrey a nivel nacional e internacional. También informó el interés que tiene la agencia por buscar nuevos asociados con intereses alineados con los de Invest Monterrey.

Por otro lado, se anunciaron los eventos que realizarán durante el segundo semestre del año. Estos tendrán un enfoque de networking y estarán segmentados para los mercados con los que México y Monterrey tienen una mayor relación comercial: Asia, Europa y Norteamérica.

Para finalizar, anunciaron la próxima realización de “Invest Monterrey Business Summit” en noviembre; para el cual estiman una participación de más de 500 asistentes entre ejecutivos de empresas extranjeras y locales, funcionarios públicos, personalidades del sector académico, representantes diplomáticos, y otras figuras públicas de la comunidad empresarial.

El evento se llevará a cabo en Cintermex, y contará con un programa de  conferencias, reuniones, área de exposición con diferentes empresas establecidas en el estado, zona para reuniones B2B, muestras culturales y un cóctel de networking.


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones