Ford Motor Company anunció el lanzamiento de VIIZR, herramienta de servicio de campo construida en Salesforce y diseñada para satisfacer las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas.
Este desarrollo ayudará a los negocios a simplificar las actividades comerciales clave, como la facturación, la programación y la gestión de solicitudes, para que puedan concentrarse en atender a sus clientes desde cualquier lugar.
Jim Farley, CEO de Ford, declaró que durante más de 100 años la compañía automotriz ha sido parte de la columna vertebral del negocio comercial, y con Salesforce, líder mundial en CRM, estarán ofreciendo herramientas digitales avanzadas a los comercios para ayudar a impulsar la productividad de su negocio.
El mercado para la gestión de servicios de campo se estima en 3,000 millones de dólares anuales en Estados Unidos. Y se espera que se duplique en los próximos seis años, ya que los cambios en el comportamiento del consumidor impulsarán una alta demanda de intercambios.
VIIZR se basa en Salesforce Field Service, una solución completa para administrar la fuerza laboral móvil y brindar soporte en el sitio, y fue desarrollado específicamente para empresas comerciales por Ford. Actualmente hay 675,000 pequeñas y medianas empresas en vocaciones de servicio y mantenimiento y construcción en el país norteamericano.
MODERNIZAR Y SIMPLIFICAR
Un estudio reciente encontró que solo uno de cada cinco propietarios de pequeñas empresas está satisfecho con la forma en que sus empresas gestionan las relaciones con los clientes y los empleados; y solo el 10% cree que las herramientas de software de productividad empresarial de hoy en día están diseñadas para empresas de su tamaño, y la mayoría cree que estas soluciones están diseñadas para empresas mucho más grandes.
Salesforce Field Service ya ayuda a las empresas de todo el mundo a obtener ganancias de productividad significativas, con clientes que informan una mejora del 36% en la productividad del programador y despachador, y una disminución del 28% en el tiempo de programación de órdenes de trabajo.
Ted Cannis, director ejecutivo de Ford Pro, manifestó que el servicio ayuda a los clientes comerciales a maximizar la productividad y VIIZR contribuirá a devolver el tiempo, brindando mayores retornos a estas empresas y un mejor servicio a sus clientes.
Para las empresas con menos de 20 empleados, VIIZR podría reducir el trabajo administrativo en más del 40% o alrededor de 25 horas a la semana. Además, proporciona herramientas de servicio de campo avanzado y asequible con suscripciones a partir de 39 dólares al mes por usuario, lo que permite que las operaciones:
- Manténgase encaminado: digitalice todo: cotizaciones, órdenes de trabajo, facturación y gestión de trabajos.
- Conéctese con los clientes: administre las relaciones con los clientes y los trabajos a través de un perfil de cliente todo en uno, lo que facilita la comunicación con ellos y mejora la experiencia general.
- Optimice las operaciones: programación, envío y coordinación de técnicos de campo para una mayor eficiencia y un negocio más rentable.
LIDERADO POR LA TECNOLOGÍA SOSTENIBLE
Ford se compromete a apoyar el movimiento de las empresas hacia prácticas más eficientes y sostenibles, desde el cambio a vehículos totalmente eléctricos como la furgoneta de tamaño completo F-150 Lightning Pro y E-Transit, hasta la adopción de herramientas digitales para gestionar sus flotas de vehículos y las interacciones con los clientes.
VIIZR ayuda a los negocios a eliminar el desperdicio de su negocio al aumentar la productividad: la programación de trabajos en tiempo real puede ahorrar tiempo y combustible; la facturación digital ahorra papel y tinta; y una empresa gestionada de forma más eficiente ahorra dinero en última instancia.
Como parte de los esfuerzos continuos de Ford Pro para evolucionar con los requisitos de sus clientes, VIIZR está buscando empresas comerciales para probar la plataforma de forma gratuita antes de su lanzamiento oficial en la primera mitad de 2022.
TEMAS RELACIONADOS:
Automotriz Economía Pymes Tecnología Tecnologías de la Información y Comunicación