Advertising

H&CO expandirá su presencia en Latinoamérica

Elenne Castro.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

H&CO inició su proceso de expansión e inversión en América Latina, viendo a la región como una gran oportunidad de negocio.

La multinacional especializada en brindar servicios de SAP Business One, contabilidad, impuestos internacionales y Recursos Humanos, tiene presencia en 30 países a nivel mundial, y tiene el objetivo de crecer al 100% en Latinoamérica durante 2021, haciendo inversiones en los principales mercados de la región: México, Brasil, Chile, Centroamérica, Colombia y Panamá.

H&CO está fortaleciendo la oferta de valor con compañías de alto reconocimiento en cada uno de los países, con lo que busca robustecer el talento local, ofreciendo los clientes la calidad y experiencia de una empresa que tiene más de 25 años en el mercado y que atiende aproximadamente 14,000 clientes de Latinoamérica y otras geografías del mundo.

Armando Hernández, CEO de H&CO, declaró que el trabajo de la compañía con cada una de las empresas aliadas se fortalecerá, lo que les permite que se conviertan en el primer aliado de SAP en la región, por lo que buscan ser uno de los referentes de transformación digital en cada una de las industrias de nuestros clientes con los que contamos actualmente. 

Es así que los clientes de H&CO contarán con nuevos productos más robustos y especializados para la Transformación Digital.  Desde el área de servicios tradicionales (contabilidades, impuestos internacionales, recursos humanos, entre otros), e-commerce, Retail, Manufactura, Concesionarios de Vehículos, y Servicios basados en toda la experiencia de la plataforma de SAP Business One

Actualmente H&CO Tecnología cuenta con más de 120 miembros en más de 12 países, con capacidades lingüísticas en inglés, español, y portugués. Es así que actualmente busca fortalecer sus operaciones en países donde haya muy buenas oportunidades de inversión y de esta manera apoyar la generación de empleo local, además de poder colocar un granito de arena en el crecimiento económico.

“En H&CO, creamos una experiencia de cliente positiva que pueda abordar todas sus necesidades. Por este motivo ahora queremos brindar una calidad sin igual en Latinoamérica, con el conocimiento profesional local y la calidad internacional que nos hace reconocidos en diferentes partes del mundo”, añadió.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones