Guanajuato

Cámara Empresarial  Industria 4.0 

Hannover Fairs México abre sus oficinas centrales en León

Por Elenne Castro. Julio 2021

Hannover Fairs México confirma su confianza en el país para impulsar la Industria 4.0, inaugurando sus nuevas oficinas centrales en León, Guanajuato.

Durante el acto protocolario de la apertura, Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, resaltó que dentro de la organización consideraron que la ciudad es el mejor destino para haber instalado sus oficinas, tanto por su fortaleza industrial como por su ubicación geográfica e instalaciones para la industria del turismo de reuniones.

“Esto, hacia sentido que nuestras oficinas se mudaran de la capital del país a la capital de la mentefactura, que es Guanajuato. Pues para un compañía como la nuestra es importante estar cerca del epicentro de la Industria 4.0 a nivel nacional”, afirmó.

Por su parte, José Manuel Casanueva de Diego, director general de economía del municipio de León, mencionó que se encuentran seguros del arribo de este organismo, ya que será un gran detonante para consolidar la región como un epicentro de negocios y de eventos internacionales en México y América Latina.

En su intervención, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que con esta confianza de Deutsche Messe, están dando un paso importante para traer más oportunidades al Valle de la Mentefactura.

“Es una decisión que nos llena de orgullo porque es una expresión de la confianza que ustedes como institución, tienen en nuestro estado. Con ello, apuestan a la Industria 4.0 a pasar de la manufactura a la mentefactura, desarrollando la innovación, el capital humano y más tecnología”, puntualizó.

Cabe resaltar que, las nuevas oficinas de Hannover Fairs México se encuentran ubicadas dentro de Poliforum León.

 

MÁS INFORMACIÓN

www.hfmexico.com 


Te puede interesar

Ediciones Impresas