Advertising

Hammond Power Solutions nombra director commercial a David Kinsella

Redacción.
Julio 20, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Hammond Power Solutions (HPS) anunció el nombramiento de David Kinsella para el cargo de director comercial a partir del 1.° de agosto de 2022, quien sucederá al Sr. Dale Sidey.

Bill Hammond, presidente y director ejecutivo de Hammond Power Solutions, afirmó que en nombre de la Junta Directiva y de todos en Hammond Power Solutions, agradece a Dale su compromiso y dedicación inquebrantables al representar la marca en el Mercado, junto con su impresionante carrera de crecimiento de la presencia de la compañía líder de transformadores de resina fundida y de tipo seco y componentes magnéticos relacionados en América del Norte a lo largo de su casi 41 años.

“La orientación de Dale ha sido especialmente crítica ya que ayudó a liderar nuestro crecimiento en el negocio de distribución de Estados Unidos y la reciente introducción a la región de México/América Latina. Quiero desearle personalmente a Dale todo lo mejor mientras se prepara para el próximo capítulo de su vida”.

Kinsella se unirá al Equipo Ejecutivo de Hammond Power Solutions después de 14 años con Distribuidores Afiliados (AD), más recientemente en el sector eléctrico, una de las divisiones más antiguas y más grandes de AD que representa más de 18,000 millones de dólares en ingresos, donde ocupó el cargo de presidente impulsando el valor para los miembros desde 2008. 

Antes de su nombramiento como presidente en 2020, David ocupó varios roles de liderazgo de creciente responsabilidad con un historial de liderazgo comprobado de logros en el desarrollo de compromisos de los miembros y la creación de relaciones con los proveedores. Antes de AD, ocupó el cargo de gerente nacional de Ventas en Intermatic Inc., un fabricante familiar de controles y sincronización electrónicos y electromecánicos. 

David Kinsella aporta relaciones profundas y amplias dentro de la industria eléctrica y una amplia exposición en productos electrificados, junto con capacidades comprobadas y experiencia en liderazgo de ventas y desarrollo comercial. Tiene una licenciatura en comunicación de masas de la Universidad de Missouri con énfasis en marketing y publicidad.

ACERCA DE HPS

Hammond Power Solutions Inc. es líder norteamericano en el diseño y la fabricación de transformadores y reactores eléctricos estándar y personalizados de resina fundida y de tipo seco. Las capacidades de ingeniería de vanguardia, los productos de alta calidad y el servicio receptivo a las necesidades de los clientes han servido para establecer a HPS como un líder técnico e innovador en las industrias eléctrica y electrónica. Tiene operaciones en Canadá, Estados Unidos, México e India, y es socio tecnológico bronce de Rockwell Automation en las Américas y EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

 

Hammond Power Solutions

Correo: cmckeown@hammondpowersolutions.com

Dirección: 595 Southgate Drive, Guelph, ontario NIG 3W6

Teléfono: +1 (519) 822 2441

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones