• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Hainbuch más que productos, ofrecen soluciones

David Luna.
Octubre 16, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

En un ámbito tan competido como el industrial, proveedores capaces de ofrecer soluciones, y no solamente productos, para sus clientes son los que prevalecen en el mercado. Tal es el caso de Hainbuch, empresa líder soluciones de sujeción.

 

Sus clientes están orientados a la industria automotriz, aeroespacial y médica. “Cualquier cliente que maquine una pieza mecánica puede sacar ventaja de nuestros productos”, destacó Miguel Higareda, gerente de ventas de Hainbuch México.

 

La misión del fabricante alemán consiste en simplificar la técnica de los procesos de sujeción y revolucionarla en el mundo entero. Hainbuch comenzó operaciones en México hace siete años. Anteriormente, brindaba, a través de la subsidiaria en Estados Unidos, servicio a sus clientes en el país, pero la demanda fue tanta que tuvieron que abrir oficinas en territorio nacional. Sin embargo, debido a su crecimiento exponencial, ampliaron sus actividades comerciales en el norte, desde Chihuahua hacia la costa del Pacífico. Actualmente, existe un equipo de 14 personas para darle soluciones a sus clientes.

En este sentido, Hainbuch extiende la invitación a interesados en probar sus servicios. La garantía de la calidad de la empresa estriba de la satisfacción de otros clientes. “Una vez que nos conocen y nos prueban, las empresas quedan fascinadas”, comentó el gerente de ventas.

 

Dentro de sus múltiples reconocimientos, se encuentran ISO:9001, ISO:14001, ISO:50001 y certificaciones a nivel global. Cabe resaltar que la empresa se caracteriza por mejorar sus productos y servicios cada día, de acuerdo a Higareda. “Tenemos patentes; nuestro sistema, la integración de la automatización no lo maneja todo mundo. Nuestros equipos pueden medir temperatura, presión, fuerza y revoluciones hace que el 4.0 estén presentes en las empresas”, agregó.

 

Por su parte, Jorge Méndez, representante de ventas de la zona norte en Hainbuch, destacó que los sistemas de sujeción que tienen disponibles para el mercado permiten que las empresas sean más productivas, agresivas y muy precisas en sus maquinados. Además, su versatilidad les permite tener más ciclos disponibles en las máquinas para generar otras partes.

 

Mendez concluyó que el valor agregado, la calidad, el servicio, el servicio postventa y respuesta a las urgencias de los clientes es lo que distingue a Hainbuch de otros proveedores de equipos de sujeción. 

 

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones