Advertising

Guillermo Dillon concluye ciclo como director general de Caintra Nuevo León

Lourdes Flores.
Febrero 01, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

El presidente de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León, Rodrigo Fernández Martínez, comentó a los socios del organismo, que hace algunos meses Guillermo Dillon Montaña planteó su decisión personal de concluir su ciclo en Caintra, y después de diversas pláticas esta decisión se informó este 31 de enero al Consejo. 

"Durante estos 20 años, Guillermo colaboró con 10 expresidentes de la organización, y durante la gestión del Consejo Directivo actual, siempre demostrando su compromiso, profesionalismo, y entrega con la institución para llevarla a un nivel que le permite ser referencia nacional en gestión, fortaleza financiera, valor agregado para los industriales e incidencia en la política pública".

"A nombre de Caintra quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento a Guillermo por su labor y esfuerzo durante todos estos años; sin duda, quienes hemos tenido la oportunidad de colaborar con él, somos testigos de su trabajo, dedicación y consecución de los objetivos planteados, por todo eso, muchas gracias Memo, te vamos a extrañar".

Agregó que hasta concluir el proceso de búsqueda profesional de candidatos, la selección e inducción de quien será el siguiente director general de Caintra. 

Guillermo Dillon seguirá en su rol actual durante los próximos meses", señaló el dirigente.

Tras la reunión de Consejo, fue el propio Guillermo Dillon quien comentó a la prensa: "Quiero anunciarles que después de haber tenido el honor y privilegio de servir a la mejor comunidad industrial de México, afiliada a CAINTRA Nuevo León, he decidido cerrar la ciclo profesional como director general de esta gran institución privada al servicio de los industriales de Nuevo León y del país".

Agradeció el apoyo profesional y personal que le brindaron los 10 expresidentes del organismo, y al presidente actual, Rodrigo Fernández, quien dejará la presidencia el próximo 3 de marzo.

Dillon Montaña enfatizó que hoy Caintra está en su mejor momento, pero también enfrenta retos como la inseguridad y temas de energía que preocupan al sector.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones